elgyzeus
Pastilla azul
- 28 Ago 2026
- 2
- 2
¡Hola, Foro IA! 
Soy Luis José Gómez Loero, aunque por aquí me van a conocer como Elgyzeus
. Vengo de Venezuela, con más de 25 años trabajando en gestión del talento humano, y actualmente como investigador, facilitador universitario y asesor organizacional enfocado en cómo la inteligencia artificial se integra en la educación y la investigación, con criterio, no por moda 
.
Llegué buscando comunidades serias en español sobre IA, y después de leer las normas del foro entendí por qué tiene el nivel que tiene
. Gracias Vicky y Salvaje por sostener un espacio donde se premia aportar de verdad y no solo hacer ruido.
No vengo solo a mirar: en los próximos días voy a compartir algunos prompts y enfoques que uso con estudiantes e investigadores sobre trazabilidad y uso responsable de IA en producción académica
.
Un gusto estar aquí. Si alguien más trabaja en el cruce entre IA, educación e investigación, me encantaría leerlos
Etiquetas sugeridas:
presentación, saludos, IA en educación
Soy Luis José Gómez Loero, aunque por aquí me van a conocer como Elgyzeus
Llegué buscando comunidades serias en español sobre IA, y después de leer las normas del foro entendí por qué tiene el nivel que tiene
No vengo solo a mirar: en los próximos días voy a compartir algunos prompts y enfoques que uso con estudiantes e investigadores sobre trazabilidad y uso responsable de IA en producción académica
Un gusto estar aquí. Si alguien más trabaja en el cruce entre IA, educación e investigación, me encantaría leerlos
Etiquetas sugeridas:
presentación, saludos, IA en educación