¿Cuáles son las 3 mejores herramientas IA? [Encuesta]

Encuesta Encuesta ¿Cuáles son las 3 mejores herramientas IA?

• ChatGPT

• Claude

• Google AI Studio

• Grok

• Deepseek

• Perplexity

• Midjourney

• ElevenLabs

• N8N

• Make

Los resultados solo son visibles tras votar.

Salvaje

Pastilla roja
TOP 1 del mes
Puntos de reacción
21
Muy buenas!!!

Con la cantidad de herramientas de inteligencia artificial que están saliendo últimamente, cada vez es más difícil saber cuáles realmente merecen la pena.

Por eso lanzo esta encuesta: ¿Cuáles dirías que son las 3 mejores herramientas IA ahora mismo?

A ver si nos sirve para ver cual es la que mas está usando realmente la gente y para descubrir nuevas opciones!!

P.D. = Si te gustaría votar por alguna que no aparezca en la lista, comenta con el nombre 👍

(Chagpt,) pero hay que no aparecen, por ejemplo suno no tiene rival.

Hola! Dejo por aquí mi aporte.

Opinión sincera, trabajando diariamente con la IA, creo que lo dije por otro hilo, ChatGPT no tiene competencia real.

Es decir, tiene algo que hace que trabajar sea muy sencillo; pero, también hay herramientas dedicadas que hacen lo suyo muy bien.

Diría que la competencia más directa ahora mismo para ChatGPT es Claude y luego Gemini. Pero claro, las hay dedicadas, como es la especialidad del sonido, como dice @Arteta , que es Suno y luego otras muy buenas a Vídeo como Veo 3.

Pero si hay que elegir una lo suficientemente completa y con la que empezar a probar y organizarte, ChatGPT de momento en lo que necesito en mi día a día no me puede faltar; y, luego Claude para lo que le falta a ChatGPT. Para imágenes, vídeos: Nano Banana y Veo 3 con Gemini.

Luego existen herramientas muy top como ElevenLabs, Firefly de Adobe que tiene muchos modelos y que recomiendo probar si tienes la suscripción de Adobe para PhotoShop, Premiere o After Effects...

Esas son mis conclusiones trabajando con la IA, espero que sean de utilidad a quien necesite empezar o probar otras cositas...

Saludos!

Atrás