Raquel
Pastilla azul
- 8 Sep 2026
- 3
- 2
Hola, hoy he comenzado a trabajar con GPT versión escritorio, con Codex y Work, pero me resulta incomodÃsimo, las conversaciones de gpt, consultas habituales, se me guardan en una carpeta como proyectos, cuando son simples consultas, al del dÃa tengo un montón de proyectos que yo no he creado que son simples consultas de GTP, entiendo que me guarde como proyectos, lo que creo con CODEX o incluso Work, pero consultas breves a GPT pues no, además no me deja borrarlas, no conformes con eso me ha creado una carpeta en el escritorio que era imposible de eliminar porque ni CODEX podÃa hacerlo.
Me habÃan hablado maravillas de la versión escritorio de GPT pero para mi ha sido una autentica tortura, era por si a alguien más le pasa o estoy haciendo algo mal, porque ni CODEX NI WORK, me resuelven la consulta.
Muchas gracias, un saludo
Me habÃan hablado maravillas de la versión escritorio de GPT pero para mi ha sido una autentica tortura, era por si a alguien más le pasa o estoy haciendo algo mal, porque ni CODEX NI WORK, me resuelven la consulta.
Muchas gracias, un saludo