Gpt escritorio

Raquel

Pastilla azul
Puntos de reacción
2
Hola, hoy he comenzado a trabajar con GPT versión escritorio, con Codex y Work, pero me resulta incomodísimo, las conversaciones de gpt, consultas habituales, se me guardan en una carpeta como proyectos, cuando son simples consultas, al del día tengo un montón de proyectos que yo no he creado que son simples consultas de GTP, entiendo que me guarde como proyectos, lo que creo con CODEX o incluso Work, pero consultas breves a GPT pues no, además no me deja borrarlas, no conformes con eso me ha creado una carpeta en el escritorio que era imposible de eliminar porque ni CODEX podía hacerlo.
Me habían hablado maravillas de la versión escritorio de GPT pero para mi ha sido una autentica tortura, era por si a alguien más le pasa o estoy haciendo algo mal, porque ni CODEX NI WORK, me resuelven la consulta.
Muchas gracias, un saludo

Que consulta es la que te va mal? te puedo intentar ayudar :) ChatGPT es uno de los mejorcitos que hay ahora.

Si, gracias a mi también me gusta mucho yo lo uso muchísimo para imágenes sobre todo. Pero llevo como un mes usando codex sin problemas, pero al usar la versión de escritorio, con GPT y WORK me lo pone todo en el apartado de Proyectos, aunque sea una consulta sin importancia y es una caos, porque me cuesta diferenciar lo que es de CODEX, WORK, O GPT.
Por otra parte CODEX me creo una carpeta de trabajo que ni el mismo me daba explicación de el porque la creo y para qué y me tire 4 horas para poder eliminarla. Era literalmente imposible.
He puesto una reclamación en OPEN AI para ver que me contestan porque si darboard me lo va a dejar así de desordenado para mi es caótico. Muchas gracias

Entiendo, si, puede llegar a ser molesta esa área, yo por ejemplo ahora mismo estoy usando el modo local para trabajar con código y herramientas, cuando inicias GPT de Windows, veras el apartado a la izquierda de nuevo chat, a su vez en la derecha en la parte superior, en la ventana del chat te aparecerá también la pestaña de Work, esta es para que trabaje en tu equipo... si te fijas en el lado izquierdo veras la lista de "Proyectos", debajo estarán los chats de ese proyecto, los chats en si no se pueden eliminar, pero si se pueden archivar, en tal caso el proyecto entero si se puede eliminar, solo tienes que darle a la opción de los tres puntitos que aparece cuando estas encima del proyecto, ahí mismo te saldrá la opción de "Quitar proyecto", cuando lo haces se borra todo y así puedes hacerlo con todos los que no quieras tener.

Yo siempre hago las carpetas antes de indicarle en que proyecto local tiene que trabajar, yo ya no uso los chats normales y así también lo tengo todo mas ordenado.

Cuando abres GPT sin proyecto y en modo Chat, lo estarías utilizando exactamente como lo usas desde la web y cualquier conversación nueva queda titulada por GPT en el lado de la izquierda, estas conversaciones no se podrán eliminar pero si archivar en el modelo de Windows, no obstante para borrar esas conversaciones podrás usar el navegador y borrar las que quieras desde los 3 puntitos y después "Eliminar"

Sobre la opción Codex y Work, no se realmente en que difiere cada cosa, es mas bien lo mismo? no lo tengo muy claro aun, pero se que funcionan con código y herramientas en base a lo que quieras crear.

Atrás