Presentacion Muy buenas salvajes!!

Salvaje

Pastilla azul
TOP 2 del mes
Puntos de reacción
3
Hola a tod@s!!!

Después de casi 8 meses sin publicar nada en redes sociales, newsletter y demás la verdad es que tenia muchas ganas de hacerlo... pero antes de continuar me presento

Soy Salva, conocido como Salvaje en Internet y junto a Vicky hemos reunido de mas de 1 millón de personas (entre YouTube y Twitter) y hemos creado Foro IA, un foro destinado a compartir recursos sobre Inteligencia Artificial ya que cada vez hay mas tipos diferentes, no es como cuando empezamos que solo había prompts de texto... ahora tenemos skills, workflows, escenarios, mcps... y el tema promete no quedarse ahí

Por eso si ya conocías Foro Prompt, y en su día Foro Salvaje (muchas gracias de ❤️ a tod@s l@s que formasteis parte de nuestros 2 primeros foros públicos), quiero decirte que hemos tenido la suerte de conseguir un dominio tan bonito como es ForoIA.com y darle vida a la que va a ser la mayor comunidad de IA en español de Internet y sobre todo, gratuita

Quería aprovechar también este hilo de presentaciones para ser el primero en romper el hilo, y si llegas aquí, animarte a que te presentes y empecemos desde 0 esta hermosa y maravillosa comunidad centrada en un solo pensamiento, compartir la parte útil y real de la IA que son los recursos prácticos con los que de verdad podemos tener un resultado

Así que lo dicho!! Espero leerte por aquí y que te animes a dejar tu presentación en un nuevo tema contándonos un poco tu historia y para que sueles usar la IA en tu día a día!!

Muchas gracias por formar parte de Foro IA!!

Buenos días Salva.
Me da gusto verte de nuevo por aquí tras ese periodo de pausa.
Espero que sea con unas renovadas ilusiones y ganas.
Un saludo desde Alicante.
Carlos

Atrás