Hola chicos !!!

jackosdec

Humano
Puntos de reacción
2
Creo que encontré una excelente comunidad, estoy muy contento , démosle vida y ayudemos a hacerla mas conocida en este hermoso mundo , les cuento que soy nuevo en agentes de IA, no programo pero si desarrolle un agente para la empresa donde trabajo que conversa con lead que entran por medio de las redes al CRM kommo y los va cambiando de etapa a medida que avanza la conversación hacia la conversión , también tiene un nodo OCR que obtiene los datos de las fotos de cédulas de los vehículos y del lead y va completando planillas sheets , después de hacer muchas cosas termina enviando los contratos del servicio en formato PDF , lo tuve que resumir un poco , el flujo está orquestado con N8N esta funcionando correctamente . Un gusto conocerlos a todos !!

Que bien! Cuantas ganas de darle caña al foro! Bienvenido se ve ahí que puedes contarnos cositas interesantes 👏🏻👏🏻👏🏻

Sii porsupuesto , me tomo 5 meses el desarrollo, prueba y error hasta que quedo operativo y escalable , aprendí mucho desde la práctica

Atrás