¿Cuáles son las 3 mejores herramientas IA? [Encuesta]

Encuesta Encuesta ¿Cuáles son tus 3 herramientas IA favoritas?

• ChatGPT

• Claude AI

• Google Gemini

• Perplexity

• DeepSeek

• Grok

• Otra (Comenta)

Los resultados solo son visibles tras votar.
Muy buenas!!!

Con la cantidad de herramientas de inteligencia artificial que están saliendo últimamente, cada vez es más difícil saber cuáles realmente merecen la pena.

Por eso lanzo esta encuesta: ¿Cuáles dirías que son las 3 mejores herramientas IA ahora mismo?

A ver si nos sirve para ver cual es la que mas está usando realmente la gente y para descubrir nuevas opciones!!

P.D. = Si te gustaría votar por alguna que no aparezca en la lista, comenta con el nombre 👍
En este momento estoy usando bastante ChatGPT (Codex) en la versión de escritorio. La verdad, me ha sorprendido para bien. Una de las cosas que no imaginaba (como NO programador) es que editaría un video sin siquiera abrirlo en una interfaz gráfica. Generó transiciones, introdujo textos combinados con la paleta de colores del video, en fin, una maravilla!

Muy buenas!!!

Con la cantidad de herramientas de inteligencia artificial que están saliendo últimamente, cada vez es más difícil saber cuáles realmente merecen la pena.

Por eso lanzo esta encuesta: ¿Cuáles dirías que son las 3 mejores herramientas IA ahora mismo?

A ver si nos sirve para ver cual es la que mas está usando realmente la gente y para descubrir nuevas opciones!!

P.D. = Si te gustaría votar por alguna que no aparezca en la lista, comenta con el nombre 👍
Como académico universitario, combino varias, dependiendo de la tarea que realice: Claude, CHATGPT, Gemini, NotebookLM y, para buscar fuentes de información, Perplexity.

Aparte de Claude que creo que es la mejor con diferencia, al menos de las que he probado. NotebookLM, a mí me es de lo más útil en el análisis de documentos. Y para generar canciones me gustaría hacer también una mención especial a SUNO

Muy buenas!!!

la que mas rapido uso es copilot, pero porque no necesito grandes tareas, sino con un buen pront chargpt es la que mejor responde

Creo que Claude aunque chatgpt estos días se ha movido bastante

Si sos de los que les gusta iterar, ¡Claude es espectacular!

Me gusta Gemini y Perplexity.
Tambien estoy probando otros modelos gratuitos con el LM STUDIO y Hermes Agent Desktop.

Para mi ahora mismo la mejor es ChatGPT.
También empecé a usar Claude hace unos mese porque opción de Cowork es una pasada y me está ayudando mucho con unas gestiones muy concretas.
Pero ahora que chatGPT también ha implementado esa opción, y a demás teniendo la generación de imágenes que no tiene Claude, se ha convertido en la mejor herramienta.
Me dedico entre otras cosas al diseño gráfico, y ChatGPT me ayuda bastante gracias a esta generación de imágenes, incluso a diseñar cualquier otra cosa, como un simple dossier, que te lo entrega en pdf totalmente editable, en formato vectorial, con sus fuentes, etc. Vamos, que lo puedes editar en cualquier programa de diseño y hacer los últimos retoques si fueran necesarios. Cosa impensable hace unos mese.

Definitivamente el tema es sumamente subjetivo. cada uno vierte sus necesidades en el que considera mejor para el nicho que esta solicitando. yo en lo particular manejo grock , chatgpt y gemini para realizar documentos y circulo los resultados de uno en uno sobre los demas, al final tomo los mejores puntos donde tienden a coincidir para un mejor resultado.

Atrás